viernes, 22 de febrero de 2013

JAYNE MANSFIELD (1933-1967)

No hace falta que os diga que me encanta esta mujer. Siempre me gustó admirarla, no ver sus películas si no admirarla a ella, solo a ella, una bomba sexual andante, cero sutilidad, 100 por 100 sexo. Por algo fue Playmate de la revista Playboy y Cintas como 'Una mujer de cuidado' o 'Una rubia en la cumbre' lo acreditan. He de decir que esta foto no le hace mucha justicia, ya que para mi gusto es algo artificial esa barriga metida para dentro no queda nada bien. Pero al margen de todo esto mi Jane era muy pero que muy lista, su elevado coeficiente intelectual (163 según declaraba ella misma) también sirvió para alimentar el mito. Hablaba cinco idiomas y había estudiado piano y violín. Mi Jayne Mansfield murió en 1967, al estrellarse el automóvil en que viajaba con la parte trasera del remolque de un camión, en una autopista del estado de Mississippi. La actriz tenía 34 años. Iba acompañada por su chófer, por su último amante (el abogado Sam Brody), y por varios de sus hijos. Los tres adultos, que viajaban en el asiento delantero, fallecieron al instante. En cambio, los niños, al estar en el asiento trasero, sólo sufrieron lesiones y heridas sin gravedad. Siempre me interesó su vida y de vez en cuando me pongo una película suya y recuerdo como eran de sexys entonces, cuando la mujer no estaba condenada a ser una mera raspa andante. Besos.

No hay comentarios: