domingo, 17 de marzo de 2013

Me he quedado igual.

Hola. Vengo de visitar un cachorrillo humano, es pequeño y guapo(sus padres lo son por lo que ya tenia muchos números de no ser un niño feo),incluso de recién nacido veinticuatro horas después ya es guapo, en serio. Su madre para todos aquellos que la conocisteis es Mari complementos por lo que sé que algunos de vosotros que me conocéis y me leéis la conocéis a ella. Mi primera pregunta ha sido preguntarle si sentía algo distinto, diferente, ahora que ya es madre y su contestación ha sido que no ha notado mucha diferencia de no ser madre a serlo y entonces yo me pregunto a mi misma...¿No será que la mayoría de las madres cuando tienen un hijo por la fuerza de las contracciones se les peta una vena y flipan en colores?. No puedo entender a estas alturas de mi vida como unas madres son calcamonías de Belén Esteban y otras han tenido hijos y no por ello han dejado de tener vida. Así que he vuelto a casa como antes sin saber absolutamente nada sobre los cambios hormonales en embarazadas, mi cabeza no concibe que algunas madres vean su vida pasar sin vivirla para solo vivir la vida de sus hijos. Yo me he vuelto muy egoísta con este tema (quizás), pero no quiero ser madre y que mi vida se convierta como la película "Feliz día de la marmota". Dónde todos los días son iguales. En fin, este es el misterio de la vida yo nunca supe lo que era el reloj biológico ni la necesidad de ser madre. Pero si tuve y tengo la suerte de saber lo que es el amor incondicional de dos personas que ahora son adultas, pero fueron niños con los que compartí muchos años de mi vida y sigo compartiendo, yo no los parí pero el amor es algo que se da, salgan cachorros de tu vientre o no. Por eso tengo el pensamiento de que ser madre es una chorrada y eso que yo adoro a la mía pero también he visto el sufrimiento por sus hijas. Por lo que mejor...me quedo como estoy. Besos.

No hay comentarios: