miércoles, 17 de agosto de 2011

Pues aquí ando.



Pues aquí ando si así es con mi aquarius delante del ordenador el aire acondicionado puesto ya que en Madrid estos días no hay quien pare,entre los cristianos cantarines porculeros hijos de la gran puta el calor que hace en la ciudad y que esta noche es el gran partido y deseo fervientemente que gane mi Barça pues estoy que no estoy.

Pienso en como me vengaría de algún que otro compañero cabrón si me tocase la lotería(entre ellos está dentro la jefaza,no la jefa directa que la pobre también curra pero a la gran jefaza le iba a dar yo atún que tuna que tun uha!!.

Escuchando en cd una tormenta ficticia para imaginarme que cuando abra las ventanas de mi casa entrará el olor a tierra mojada a sentir la sensación de escalofrío en la piel y querer ponerte una rebequita para templar el cuerpo acompañado de un té calentito con canela.

Pensando en como sería mi vida si hubiese nacido en una familía tipo Paris hilton (aunque no sufrais yo no enseñaría la sandía sin depilar como hace esta menda).

En fin pensando en un mundo de ilusión y fantasía para dejar de pensar de que aun me quedan dos semanas para tener vacaciones y hacerle un corte de manga a la empresa gritando a pleno pulmón hay os quedáis durante tres semanas cabrones!!.

Y ahora os dejo que tengo más canas que Sonia Monroe en supervivientes y una tiene su coquetería.
Así que me las piro al lavabo a dejar mi cabeza y pelo decentes y no como una indigente que yo soy mu limpica y mis bragas siempre son limpias cosas que otras no pueden decir,ahí lo dejo.

Besos y espero que dentro de unas horas no se me vaya el panchito como hasta ahora.

3 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Lo peor de Paris Hilton no es la sandía sin depilar. Felicidades, ganó tu Messi.

Toronto dijo...

Eso, felicidades... que ganó el Barça! Aunque hubo mal rollo y pelea al final... No quiero ni imaginar que habrías hecho tú de estar en el campo! Te veo sacando todas tus artes del boxeo!
Por cierto, vi la campaña para captar socios del Getafe por la tele... anda que.... ya le puedes decir a M. que se han cubierto de gloria! Jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=4ROYUUF_pyU

Samedimanche dijo...

Yo ya me he hecho del Geta... y ala jefaza ¡que le metan un dedo en el ojo!