martes, 2 de agosto de 2011

Agusinando como nadie.



Otra vez y es que no aprendo estos días en los descansos del trabajo he hecho una pandilla para jugar al churro media manga mangotero...adivina lo que tengo en el puchero!!.
Pues me estaba pasando yo teta lo que llevamos de semana ya que hacemos porra todo entre las amigas de ver quién aguanta más gritando churoooooo en la retaguardia cuando ayer de nuevo me dio un megatirón la ciática y me he quedado haciendo el saludo del sol durante dos días seguidos con hasta inflamatorios y todo.He aguantado como una campeona el dolor ya que este finde me toca ver a mi madre mi hermana la cuñada los primos la tía mayor requetemayor los primos que ya no conozco que hasta tenemos uno que se dedica al fútbol profesional es portero pero ni idea del equipo.
En fin que si no fuera por ese encuentro la menda estaría en el sofá lamentándose de la mala suerte ya que iba ganando y de goleada,en bcn tenemos una manera de saltar distinta que dá mucho glamour y es mientras saltas gritando churooooo hacer a la vez la butifarra que es lo mismo que un corte de mangas.
Así que así ando con diclofenato y con miolastanes que me hacen pasar unos momentos memorables cuando los ingiro con cerveza!!.
Chic@s probarlo de veras es agusinante!!.Que es lo mismo que alucinante pero en argot de mi tía curra que la quiero con locura!!.
Suerte y os leo pronto.
Besos.

1 comentario:

Q.K. dijo...

Lo mas increible de todo es que te imagino jugando, jajajajjajaja
A ver si algun dia que bajes a Barcelona nos vemos.
Un beso ....