martes, 23 de agosto de 2011

Getafe



Cómo diría Josmar es SUPERFUERTE me quedaba por ver la nueva campaña del Getafe de este año y mi amigo Toronto me la pasó dando en el pleno.
Y es que en Madrid siempre hay como en toda España pueblos en los que se carácteriza sus habitantes por su forma de ser como veis Getafe tiene un color especial como dirían los del río pero en qué momento se nos fue la olla,pues no lo sé señores solo sé que el Getafe se ha cubierto de gloria y de esperma nunca mejor dicho!!.
La verdad es que sinceramente a mi me gusta,algo friki pero con humor.
Besos.

4 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Sí, yo algo vi en algún programa de televisión sobre este anuncio... Hay que tomarse la vida con humor, supongo. Abrazo.

Toronto dijo...

Jajaja! Se les fue la pinza del todo! Preveen un baby-boom y la Cibelina rodeada de madres y padres con sus bebés en los cochecitos celebrando las victorias!!!
A ver si al final me va a acabar gustando el fútbol! Besos.

Toronto dijo...

Oye, este verano Getafe en la tele cada día!!! Despues del ESPERMA, ahora el tema ESTRAMONIO EN LA RAVE!

No te pierdas del vídeo las declaraciones de Ignacio Calderón de la FAD a lo Chimo Bayo: Yo esta no, Yo esta sí...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/jovenes-rave-getafe-fallecieron-tras-consumir-estramonio/1180415/

La Abutrí de Getafe dijo...

Bueno,bueno Toronto es que
Getafe está que lo tira todo,por tirar tiran hasta las ruinas a golpe de rave!!.