domingo, 15 de mayo de 2011

Entre sueños y amores.



Hola.

Uno de mis secretos es que siempre estuve enamorada de este hombre Jeff Bridges siempre fue para mi uno de los hombres más sexis que he visto en la pantalla con pelo largo sin pelo largo (aunque a mi me encanta con su pelo largo y ese look a lo macarra).
Siempre me ha encantado como actúa su mirada y su pose delante de la cámara si alguna vez hubiese ganado un concurso de esos de la tele que escoges a tu actor favorito para cenar sin duda hubiese sido Jeff,uno de los mejores regalos de mi vida.
Este amor me acompaña durante toda mi vida,nunca le fui infiel a Jeff aunque últimamente he de reconocer que en sueños Messi está bastante presente(no sabría deciros por qué),ni siquiera yo muchas veces me reconozco pero es así Messi viene muchas noches a mis sueños para hacerme muy muy feliz.

Ayer tuve unos de esos días de perrería y no quise salir de casa así que me dediqué hacer cosas que tenía atrasadas en casa a disfrutar de mis mascotas a acabar libros que tenía a medias y cuando me cansé de todo esto puse la tele para ver que bodrio ofrecían para pegarme una siesta antológica,pero cuál fue mi sorpresa cuando puse la nueva cadena la sexta 3 y empezaba una pelicula y aún me emocioné mucho más ya que encima era una pelicula que me encanta de Jeff Corazón Roto.

Así que puedo decir que tuve una tarde de lo más placentera.

Hoy domingo me esperan para cenar,no es Jeff pero la compañía es maravillosa también.

Besos.

3 comentarios:

Samedimanche dijo...

AMÉN.
Adoro a Jeff ( ya te lo confirmará Toronto, quien insiste en que en esta foto, el señor Bridges llevaba un peto de látex) y me encanta Corazón Roto. No te pierdas Valor de ley...está mayor, pero taaaaaaaaaannnn encantador...
¡Y vivan las tardes de perrería!

Toronto dijo...

Insisto, Samedí enloquecida por el hombre cuando, o era photoshop, o era de látex. Reconozco por mi parte que algo de envidia le tenía, porque, como este año igual, con el calor llega lucirse en tanga (de leopardo) y nunca he hecho los deberes en gimnasio alguno! Así que mucho más cerca de "Valor de ley", donde luce su atentica barriga cervecera.

La Abutrí de Getafe dijo...

Jajajajaj...Vaya dos!.