domingo, 29 de mayo de 2011

Enajena.



Si chicas y chicos estoy cansada estoy aburria estoy enajenaaaaaaa.

Y es que cada vez que pasan los días se me hace cada vez más cuesta arriba me levanto,desayuno,trabajo me relaciono con quien quiero mi vida me gusta,me siento bien disfruto de la vida pero aún así hay veces que me siento enajena y me dan ganas de coger mis bambas mas cómodas y salir corriendo como forrest gump durante días,meses,años y de repente pararme darme cuenta de que lo tenía me gustaba pero aún así seguir teniendo las ganas de salir corriendo.

Besos.

2 comentarios:

Samedimanche dijo...

No sabes cómo te entiendo...supongo que forma parte de ese carácter tan especialito que tenemos.

Lucía Mon Amour dijo...

Holas, ¿cómo va todo? Se jodió el cable del ordenador y estuve más de una semana sin conectarme, y estaba tan aburrida que pillé cinta aislante, corté el cable y lo empalmé, a veces me sorprendo a mi misma, y creía que iba a tener un montón de entradas sin leer, pero veo que no estás muy animada. Entiendo que hay cosas que nunca serán igual, yo no quiero contagiar a la gente mi negatividad, pero tampoco sé muy bien como contagiar el positivismo. Te daría un abrazo sin decir nada.