jueves, 28 de abril de 2011

Mis Sueños.



Hola.

Me siento latente,latente de vida,latente de esfuerzo,latente de dolor,latente de firmeza,latente de nostalgia,latente de miedo incluso de desidia.

Mis sueños son relámpagos que forman nudos en mi cuerpo con mis sabanas,de mis piernas buscar la salida de vida para sentir la necesidad de frio en mi piel,la necesitad de no sentirme muerta abandonada a la vida sin esforzarme en vivirla y es ahí cuando sueño,me sumerjo en mi tormenta llena de rayos y relampagos sintiendome viva al notar el agua en mi cara en mi cuerpo entumecida de frio sintiendo de todas todas el poder de la vida.

Y ahí es cuando me abandono en mi sueño de ruido y descarga,descargas que siento en mi cuerpo cuando realmente siento el poder de sentirme libre.

Libre como el agua que se desliza por mi cara,por mi vientre por mis piernas por todo mi ser limpiándome de toda penumbra.

Solo deseo diluirme entre las hojas para desaparecer en los brazos de un río.
Y de pronto me despierto y me siento la más fuerte del planeta...Yo soy poderosa,soy indestructible como la tormenta...Yo soy la reina Victoria!!.

Besos.

3 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Besos, como dicen los súbditos de Diana, mi reina.

Toronto dijo...

Y a veces sueñas con Messi!

La Abutrí de Getafe dijo...

Ay mi Messi me acompaña muchas noches!!.