sábado, 30 de abril de 2011

El mar y mi Soledad.



Hola.

Hay algo que siempre me ha encantado hacer cuando estoy al lado del mar.
Primero fijo muy intensamente la vista en las olas y pienso en que la siguiente va a ser la ola más grande del planeta lo que me hace sentir un poco de miedo ya que sé que me arrastraría como una pequeña piedrecita en la orilla,pongo mis manos en los oídos y los tapo fuertemente con ese sonido característico que te hace notar que están cerrados al vacío y después sin tregua abro mis manos de golpe para sentir ese ruido atronador de las olas golpeando la orilla.

Puede parecer una tontería pero me encanta es un momento muy intenso para mí ya que cuando sé que voy a abrir mis manos de mis oídos mi corazón se acelera.

Es como la soledad,si eres una persona solitaria el no disfrutar de ella tanto como desearías te hace ser mucho más lejano,por lo menos en mi caso.

La soledad es maravillosa ya que nos hace sentir momentos de profunda belleza cuando necesitamos estar acompañados de algún amigo de la persona que amamos de una voz conocida de la nostalgía es cien por cien corazón...Bon,bon,bon,bombea todo un reguero de sangre que lo único que pide es sentir.

Me siento muy cómoda en ella.

Soledad es un bonito nombre de mujer.

Besos.

No hay comentarios: