jueves, 3 de febrero de 2011

Y esto?.



Pues esto es que no dejará la gente de alucinarme,tres pequeñas mongolas han decidido ponerme verde(eso sí por la espalda),uno de los factores es que no soy del grupo de la mecha rubia,el otro quizás que voy a mi bola en la vida,supongo que quizás para ellas sea un problema de integración para mí simplemente es que paso de la gente vacía de mollera que solo utiliza el casco para ponerse mechas.En definitiva que las pobres no saben bien lo que han hecho...porque yo y más en este momento de mi vida he decido vengarme,que ya estoy muy hartita de tanta boba.

Así que mañana tengo ratas para comer.

Besos.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

Pusiste a mi amor platónico de la infancia... ¿La viste el otro día en cuatro? Abutrilla, mierda la hay en todas partes, muchas veces en mi vida me pregunté qué necesidad tienen ciertas personas de ser tan malignas de forma gratuita y eso me gastó mucha energía y sesos. Abrazo Abutrilla.