domingo, 6 de febrero de 2011

Sensaciones.



Esta sensación me acompaña desde que era pequeña,hoy ha hecho un día maravilloso,como cuando era pequeña he decidido ponerme manga corta y sentarme en un banco al sol,para sentir el escalofrío en la piel.
Cuando tenía unos 6 o 7 años de edad me encantaba sentarme los sábados soleados en el balcón de casa de mis padres esperando a que una nube se posara en el sol para sentir la sensación de frío y después la sensación de escalofrío cuando sentía el calor de los rayos de sol en mi cuerpo,me podía pasar horas mirando como el bello de mis brazos subía y bajaba,subía y bajaba con esa sensación tan apacible.

Hoy he decidido no hablar con nadie y tener ese pequeño momento para mí sola.

5 comentarios:

Lileth dijo...

A mi también me gustaba, pero llegó mi hermana y me quitó de ahí.

La Abutrí de Getafe dijo...

Jolines.

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrilla si puedo hacer algo por ti... aunque sé que nada. Abrazo.

Ropi dijo...

Chikilla...solo te digo q disfrutes de cada momento..y q le des muxos besos..

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrilla, esto no tiene muy buena pinta... Un abrazo grande.