sábado, 29 de enero de 2011

Qué hacer dos.



La primera entrada de Qué hacer se la tenemos que agradecer a mi gato Fellini que justo en ese momento pasaba por mi teclado y pisó la tecla intro.

La segunda entrada osea esta es la mía.

Y mi disyintiva es Qué hacer un sábado cuando te levantas quieres irte de cañas pero tienes el piso con lavadoras que poner,tender,limpiar a Wilson su casita ponerle comida verde de esa que tanto le gusta como la lechuga y el calabacin,limpiar el aseo de Fellini muy limpito él pero que caga como todo ser mortal,la alfombra del comedor de pelo hecha un cristo de la pizza de anoche,los cristales hechos un cristo de la lluvia que ha decidido quedarse en Madrid por un poco más este año,el repaso de lo baños que de vez en cuando hay que hacer con lejía,pasar el aspirador,fregar,quitarse una el labio superior por no decir el bigotillo y las cejas ¡cuidao!.Comerme un chicle cosmos mientras limpio a ritmo de fangoria,la casa azul,metallica,según me pida el cuerpo,aunque cuando limpio con Metallica está demostrado que acabo como 20min antes.
Pensar en qué hacer de comer,comer,peli,siesta y después leer un rato.

Casi que me voy de cañas...os veo luego.

Besos.

1 comentario:

Insonrible dijo...

Ja, ja.. Buena crónica sobre las contradicciones marujiles.