martes, 22 de diciembre de 2009

Tachannnnn



Y se acerca el momento...Somos en total 12 personas.
De las cuales tres vienen de Barcelona,una de Córdoba y los demás son getafenses.

Ni que decir tiene que este año en casa de La Abutrí,en Getafe hay tradición catalana con su tió y todo...nosotros el Papa noel que se lo quedén en EEUU.

Este vá a ser el menú.

Entremeses variados como:

-La parte del marisco(muy socorrida).
-Con su correspondiente picoteo de embutido y pá amb tomaquet(pantomaca para vosotros).
-Una increíble Carn D´Olla(es como un cocido madrileño pero catalán nosotros tenemos pelota,vosotros no).
-Y dos increíbles redondos de carne rellenos de jamón dulce(jamon de york para vosotros)y queso fundido en el exterior con salsa de zanahoria.

Dios mio.

Socorro!!.

8 comentarios:

Bea dijo...

Mmm qué rico! Que pases Felices Fiestas!!!
Un beso. Bea

¿Te ha tocado algo de la lotería que ha caido en Getafe?

Girl From Lebanon dijo...

Yo a Papa Noel le tengo tapada la chimenea XD

suerte en la cocina!!

Bss!!!

Insonrible dijo...

Ja, ja... Qué buen menú. Bueno, que allá vamos...

Toronto dijo...

Bueno, yo no vengo, pero si me llegas a adelantar el menú hace un día... igual me sacaba unos billetes de tarifa última hora!!! En fin, es broma. Espero que lo paséis muy bien. Nos veremos en otra ocasión y entonce, sólo con una tapa de panceta estaré la mar de contento! Besos y felices fiestas!!!

Ssplash dijo...

Ñaviñá, Ñaviñá, durche Ñaviñáaaaaa

Un beso, preciosa!

Julián Rodríguez dijo...

Feliz Navidad, mi querida Abutrí. Un abrazo fuerte a su Manolo y un beso conejero para usted. Y también de Raúl, que ha aparecido ahora por casa y vamos a desayunar CHURROS!

´´Saray´´ dijo...

¡El menú es de lujo! y ese plato catalán ya con la descripción suena genial.

Closeau dijo...

Saldrán todos rodando de Getafe...