lunes, 21 de diciembre de 2009

Presentimiento.



¿A qué se deben las corazonadas o los presentimientos?.

Es algo que me acompaña desde pequeña...incluso cuando estaba en casa de cuálquier amiga sabía perfectamente cuando íba a sonar el teléfono...y sonaba y era mi padre.
Y cuando a los dieciocho años de edad me fuí en mis primeras vacaciones de verano con mi primer novio y al cuarto día enfermé...y ese día me llamó mi padre diciendo que tuvo una pesadilla horrorosa,porque soñó que había enfermado...cosa que fue cierta.
Incluso ahora,cuando estoy en casa me noto un no sé qué en el cuerpo y pienso en mi familía y en un breve espacio de tiempo me llama mi familía.

Es curioso como siempre queda ese cordón invisible en la vida de los hijos y los padres,por mucho que nos independizemos y ya haga unos años que no estamos con ellos es algo visceral,que se palpa en el ambiente.

Yo sé en mi caso por lo menos que siempre estaré conectada.

Y la sensación me encanta.

2 comentarios:

Lileth dijo...

Es verdad, esas cosas pasan. Al menos a mi también me pasan.

Besos

Girl From Lebanon dijo...

Creo que nos pasan a todos, solo que algunos les prestamos mas atención...

por cierto...me has dejado intrigada con tu comentario...

Bss!!!