lunes, 7 de septiembre de 2009

Un elefante se balanceaba bajo la sombra de una araña como veía que no se caia fuerón a buscar a otro elefante...



Hola.

Exactamente la 1:16 de la madrugada.

No puedo dormir,he leido la mayoría de la tarde,he visitado vuestras casas en algunas he dejado comentarios en otras no,ya sabeis que a veces uno se vuelve muy pero que muy perezoso.

Me levanto,me hago un vaso de leche con colacao eso si,me aníma,pero a seguir leyendo no a dormir,por último cierro la luz cierro los ojos me concentro en la oscuridad en el cansancio,pero no sirve para nada,me levanto otra vez,escribo el post y esta vez me voy a contar elefantes.

Buenas noches...Sichhhhh,la mayoría de las personas duermen...

Que la fuerza os acompañe a todos mañana en vuestro día de trabajo.

1 comentario:

Bea dijo...

ufff qué malo el insomnio!!1Espero que al final los eleantes te hayan ayudado a dormir! Un beso. Bea