domingo, 6 de septiembre de 2009

Fin de semana trabajando.



Hola.

Este fin de semana he sido yo la suertuda de la plataforma para trabajar el fin de semana y me congratulo en deciros que hasta me ha gustado la experiencia,como abducida por Scaly me he dado cuenta de que me gusta trabajar en lugares reducidos de personal y como somos cuatro personas estoy que no salgo en mi misma,no hay gritos,no hay preguntas como.

-¿No crees que me quedaría mejor el pelo mejor cortado de esta manera?.
Y como no,haciendo fotocopías de diferentes cortes de peinados para que vote toda la plataforma...(no coments).

Sinceramente estoy más agusto que un arbusto y hasta los clientes están de lo más tranquilos,no te gritan,no te insultan,no te amenazán y lo principal,hasta són amables y educados!!.
Será verdad que los fines de semana amansán a las fieras...

Ayer,me pedí un cambio de horario a ver si suena la flauta y me mudo al fín de semana.

y vosotros...¿Qué tál estaís?.

3 comentarios:

Q.K. dijo...

YO ES QUE ESO DE TRABAJAR EL FIN DE SEMANA YA LO EXPERIMENTE Y NO ME GUSTA NA DE NA. EL SOLO HECHO DE TRABAJAR CUANDO LOS DEMAS DISFRUTAN YA ME IRRITA, Y LUEGO CUANDO UNA PUEDE DESCANSAR Y DIFRUTAR NO TIENE CON QUIEN. A MI PARTICULARMENTE PREFIERO TRABAJAR DE LUNES A VIERNES Y YA ESTA.
PERO BUENO TAL VEZ CAMBIES DE OPINION CUANDO LLEVES MAS DE UN FIN DE SEMANA TRABAJADO, JAJAJJAJAJA
YA NOS CONTARAS ...........

Toronto dijo...

Hola Abutrí! Bueno, que M. también trabaje de fin de semana será otra buena razón no? Por cierto, estuve en Madrid pero coincidió con vuestras vacaciones marranas: http://www.youtube.com/watch?v=PIc13ZzmWDc
Besos y mordiscos!

Girl From Lebanon dijo...

No veo yo que le cogiera el gustillo a trabajar los fines de semana...lo experimenté, pero no cuenta...hacer las temporadas de verano es estar todos los dias de fiesta, aunque haya que currar al dia siguiente, con lo que al final pierdes la noción del dia en el que te encuentras...

Eso quiere decir que hoy lunes estás de libre??? te envidio...aquí hace un sol estupendo para ir a la playita, pero a las 8 de la noche que termino, como que ya no son horas XD

Bss!!!