jueves, 3 de septiembre de 2009

Premio a la vista.



Bueno,bueno,bueno...Agradecida y emocionada,gracias por veniiiiirrrr.

Maelstrom me ha premiado,no salgo de mi asombro.
A esta mujer y no es por que me haya premiado la adoro.

En fin vamos allá.

Las reglas son:

-Enlazar ala persona que lo ha entregado.
-Poner las reglas en el blog.
-Entregarlo a cinco personas.
-Informarles con un comentario en su blog.
-Compartir cinco cosas que te guste hacer.

Pués allá voy como Gus lightyear.

Tachán,tachan!!.

Mis premiados son:

-Insonrible:Qué quereís que os diga,es mi hermana y núnca le he dado un premio aún.
-Girl from lebanon:Hace tiempo que sigo su blog y me atrevería a decir que si la conociera personalmente encajariamos a la perfección.
-Todos muertos por el lobo:Sin duda es mi gran asesino de los asismos de la gente que quedará grabada en mi memoría por los siglos de los siglos amén.
-Un lugar en el corazón:También hace tiempo que sigo su blog y aparte de unirnos el amor Getafense,nos une algo más como la fotografía el cine los deportes...ya paro.
-Una yolandera:Madre mía lo que me hace reir esta mujer.

Y ya está en cuanto a premios.

En cuanto a las cosas que me gusta hacer esta es mi lista.

Me encanta leer,pasear,el cine,la música(todo bastante normal).Pero me vuelve loca reirme y pasar momentazos junto a mis amigos.

Bueno,pués esto es todo por hoy amigos mañana mas.

5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Si, yo también lo creo XD

Gracias por el premio!!!

Bss!!!

Yolandera dijo...

oooh gracias por el premio!!!:D:D:D:D

Bea dijo...

Gracias! Me encanta el premio!¿Qué tal la vuelta a casa?

Un beso. Bea

Julián Rodríguez dijo...

Bueno...bueno....buenooooo! Yo si que estoy agradecido y emocionado mi querida Abutrí! Y seguiré siendo el destructor de los asismos de las gentes!

Insonrible dijo...

Bueno, gracias. Por fin te rascas el bolsillo, hermana...