domingo, 30 de agosto de 2009

La dolorosa vuelta al trabajo.



Hola.

Ya he vuelto...Pero sigo grativanto,entre las olas del mar los pescaitos fritos,las cervezitas en el chiringuito,las siestas,los paseos nocturnos por la playa,el olor del la cremita de la playa.
Pero mi cabeza piensa en mañana,mi primer día de trabajo después de la vuelta de las vacaciones y no puedo dejar de pensar en stanley...La verdad es que solo quiero continuar gravitando entre las olas del mar...Anhelo la inteligencia emocinal.

besos.

6 comentarios:

Toronto dijo...

AAAAAAaaaaAAAAAAhhhhh!(grito de terror). Yo todavía no empiezo, pero esto es ya la cuenta atrás del 3, 2, 1... volver! Ánimo, piensa que tenemos el recuerdo de los buenos momentos de este verano para poder con todo! (Entre estos recuerdos incluyo el mordisco de M. Desde luego... hay qué ver!)

Girl From Lebanon dijo...

No pienses en el chiringuito que es peor...animo en la vuelta...

Bss!!!

Julián Rodríguez dijo...

Yo también he vuelto y es una lata el trabajar!

Samedimanche dijo...

Yo tengo un trabajo estupendo...¡¡¡y no quiero volver!! Pero, si no trabajásemos, las vacaciones no tendrían sentido ¿no? ( el que no se conforma...)

Insonrible dijo...

Un empujón, como a la piscina y ya verás qué pronto se va el susto...

Samedimanche dijo...

Oyes, que para hacer la vuelta menos dolorosa te concedo un premio: pásate por mi blog!