jueves, 25 de junio de 2009

Teleoperando.



Hola.

Bueno,mañana tengo mi examen de teleoperadora,dónde cobraré un modico salario por asesorar a los clientes Movistar.

En este trayecto del curso,he de decir que he tenido suerte con mis compañeros,gente muy maja con la que después de cada fín de estudio,estudiabamos también los diferentes gustos de cerveza que hay en el mercado...Ya empezamos a sondear y tan pronto oye!!.

Nuestra profesora,asesora en el curso también es una tía maja,vasca,aspirante a actríz que se trasladó a Madrid para cumplir su sueño,cosa que acabó pronto por la necesidad de ganar dinero para poder subsistir.
Así que podeís imaginaros como han sido las clases,muy muy amenas.

En el curso hay una parte en la que has de hacer escuchas,osea que aparte de ponerte con la teleoperadora más in del momento (es que allí son todas taaannn monaaaasss,tan modernaaaassss,tan asquerosamente educadaaaassss que a veces me dan ganas de pellizcarles por si son de carne y hueso).

Bueno que me lio,como iba diciendo en las escuchas,escuchamos(valga la redundancia) al cliente y a la asesora en cuestión para observar la mecánica del trabajo...Así que hoy jueves me han puesto con la teleoperadora mas salchichera del gremio y he estado de lo mas relajada hasta claro está cuando ha entrado un cliente de Cadiz y nos ha preguntado sobre la cuota de sus lineas de empresas,una vez dada la información mi compañera,la teleoperadora le ha preguntado:

-Perdone sr.M tiene usted cinco lineas en alta y si me dice usted un número le daré por suspendido el servicio de cobro.

y el sr.M nos ha gritado:

-El siete!!!.

Con el consiguiente descojone de las teleoperadoras en este caso la menda y la super guays de mi compi.

El pobre hombre se pensaba que le estabamos ofertando un número en vez de un número de teléfono de su empresa.

Y es que en España señores hay tanto ricachón sin neuronas como rubias de bote con tetas de silicona!!.

Otro día mas...Os quiere...Abutrí.

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

JA, ja...tremendo, Abutrí. Suerte con esta nueva aventura!!

Girl From Lebanon dijo...

Deberías ponerte una especie de contraseña, para que cuando me llames a ofrecerme descuentillos, saber que eres tu...y no ladrarte!! XD...que no, que no ladro...que me parece un trabajo muy ingrato con la cantidad de maleducados que hay por el mundo...

Bss!!

Mitos del cine dijo...

ja ja ja....Haberle dicho: "bingo!"
ja ja...me ha gustado lo del sondeo de cervezas! Me apunto!

un beso. Bea

Toronto dijo...

Ja, ja... Esto promete! A ver que nuevas aventuras teleoperando están por llegar, con usted al aparato (suena fatal!)me lo puedo imaginar. A partir de ahora ¿me dirijo a usted asquerosamente educado? Bueno, que mucha suerte en el nuevo curro (o trabajo... secuelas quinquis de pechungo). Abrazos de explota-explotame-expló la carcasa!