martes, 30 de junio de 2009

Seguimos teleoperando...



Hola.

Esta tarde después de mi curso intensivo en el mundo de los telefónos móviles me incorporo en la escena laboral(sin contar que no me acuerdo de nada).

Aúnque sinceramente lo unico que puedo pensar es en este tema,desde que me he levantado que está dando vueltas en mi cabeza,supongo que serán las inmensas ganas que tengo de darme un baño en la playa,aunque este año lo tenga algo difícil...Ya os seguiré contando si sobrevivo a la primera semana del capítulo teleoperando!.

Besos a todos.

4 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

No la había escuchado, pero adooooro la voz de Jairo...si no has escuchado Vacazul te lo recomiendo...

Suerte en tu primera semana!!

Bss!!

Bea dijo...

Suerte en esta primera semana...tú, ya sabes, sonríe, sonríe y sonríe...que por teléfono se nota mucho si no lo haces! Un beso. bea

Samedimanche dijo...

Sonrisa telefónica!!! y piensa que no te ven la cara ni los gestos -obscenos o no- que hagas. Se la hechó de menos en la sartén, pero tengo una foto especial para usted y su M.

Insonrible dijo...

Bueno, ¿cómo te ha ido? Crónicas jugosas, ya.