miércoles, 24 de junio de 2009

Tiempos indeterminados...

MI HABITACIÓN FAVORITA

Poco antes de las 10 sonó el despertador
sin tiempo para más, cerré mi habitación.
He escrito en la pared todos mis salmos,
para vivir mejor,
y me he puesto a explicar mi propia historia
en muros de hormigón.
He vuelto a recordar frases que ya olvidé,
palabras al azar de un mundo superior.

Es mi habitación quien ¿lee? mis gritos, mis voces
es mi habitación.

Poco antes de las 3 mi léxico acabó
¿desnudo de narrar? lo escrito se borró.
Ya nada era verdad, yo era mentira
gritaba en su interior.
Borracho de sudor, loco de vida
mi dueño no era yo.

Es mi habitación quien ¿lee? mis gritos, mis voces
es mi habitación.

Poco antes de las 10 sonó el despertador...


Hola.

Un día mas,llamo a mi padre le felicito por su santo,las horas continuan y mi vida también,ayer hablo con mi hermana y mis amigos,me invade la nostalgía,les echo de menos,me acostumbro al cambio me hago la valiente,continuo con mi vida,quedo para desayunar,hablamos largo y tendido mi amiga y yo,las horas continuan pasando,vuelvo a casa,acabo las cortinas de mi amigo M hechas a mano,me alegro de terminar mi tarea,me pongo música bailo en casa descalza,me siento bien...A lo lejos escucho petardos cerca de mi casa y me recuerda que a 600km está mi hogar y mi gente celebrando la verbena yo sin embargo estoy en casa,me abro una botella de vino la saboreo y les mando energía telemagnetica y telequinesica para todo el que quiero...Pienso,pero poco no tengo muchas ganas de darle vueltas a la cabeza y decido que prefiero continuar con la aventura de dónde me llevará la vida...Lo importante supongo...Es que me siento bien...

Kisses a lot.

6 comentarios:

Insonrible dijo...

¡Arriba ese ánimo que estamos muy cerca, hermana!La verbena de Sant Joan es un poco como el día de Navidad (¿será el cava?). Me pongo a felicitar a la gente como loca y mira ni me llamo Juana ni ná... Quizás es el solsticio de verano y que empieza la temporada de playa & terrazas. A ver si puedes escaparte un fin de semana.

Toronto dijo...

Saque pechu Ábutrí y véngase unos días que se la echa mucho de menos! O todos a Getafe! Y qué caloooooorrrr!

Samedimanche dijo...

Eso, todos a Getafeeeeeeeeeeeeee...

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues ya sabeis compraros billete y hacemos fiesta de pijamas...Aúnque seguro que Toronto nos gana con su combinación entre pijama y batín.

Petons.

El Caballero dijo...

Una curioso dicha la tuya, pues se entremezclan en ella sentimientos ambivalentes. Que no te sojuzgue la nostalgia, vanaglóriate de tu independencia, llena de luz las habitación de tu casa, abre las ventanas de par en par, pon flores bonitas en el alfeizar, desnúdate ante el espejo y sonríete jocosa, dite que eres hermosa, dite que en este mundo no existe nadie que se te compare, que eres tú la mejor y que sólo tú lo puedes lograr –fueran cuales fueren tus objetivos-, degusta tu dosis de sana autoestima, mas no permitas que se te suban los humos a la cabeza. Porque lo tienes todos, ahí al alcance de tu mano, porque puedes sentir y permites dejarte amar, porque tienes un objetivo, una ambición, porque por ellas te juegas, porque nadie te retendrá. ¡La puta que vale la pena estar vivo! Cariños.

Julián Rodríguez dijo...

Me acabo de despertar de la resaca de la verbena de Sant Joan, con un día de vacio de por medio. Hay qué ver lo que se puede llegar a beber!
Ánimo mi querida Abutrí que el veranito ya está aquí y este año lo vamos a coger con ganas que el invierno se ha hecho eterno!