sábado, 28 de marzo de 2009

Bueno,bueno,bueno...



Que fuerte me parece!!.

Esta noche en el trabajo después de ordenar,limpiar y acondicionar la sala para los que van a trabajar mañana por la mañana,me ha tocado subir a comedor.

Sabía perfectamente que era una noche movida,pero lo fuerte de todo es que le pregunto a mi jefa...MJ Pero que fiesta es esta?.
y ella me contesta:
-No sé una tal empresa SINGLE!!.

Total,que me dá por mirar las pegatinas que tenian en la solapa de la chaqueta y me doy cuenta de que es una fiesta SINGLE,vamos de solteros,no de la empresa SINGLE.

Vamos que me he tenido que ir al baño a descojonarme de la risa...

Chicos como dicen el mi tierra...TREUME D´ AQUIIIII...

7 comentarios:

Samedimanche dijo...

En mis tiempos, un single era un disco pequeño con dos canciones...
Estamos tontos.

Toronto dijo...

No puedo con el tema singles... son lo peor... por suerte no todos los solteros vamos en el mismo saco. Prefiero antes la imagen de tieta amargada a la de single salido en un cruzero por el mediterráneo.Prefiero tambíén los discos single, y en este su tiempo, Samedí que todavía sacan algunos! Abútrí,un treume d'aquí i un passa'm un misto!

Insonrible dijo...

La gente no se da cuenta de que le sacan el dinero con esas tonterías. Luego, siguen igual de solos. Yo también prefiero los singles de 45 rp

Bea dijo...

Como Toronto estoy algo saturada de "singles". EL otro día lei un articulo que se titulaba "de singles a solterones", ja ja...hablaba de todo "el mercado" que se había creado alrededor de los singles y su "magnifico" modo de vida. Ahora, la crisis, los deja en una situción donde su modo de vivir y "de gastar" no se ve tan idilico!.
Claroq ue el error de confundir "single" con el nombre de una empresa, ja ja...un saludo.

Has cambiado el look del blog!? Me gusta, así de alegre. Bea

Ropi dijo...

Que risaaaaaa!!Así que la empresa ¿SINGLE?..Tu jefa es una paletaaaa!!!..JEJEJE...

El Caballero dijo...

Hermosa Abutrí, cuentas cada cosa estrafalaria que me río de solo imaginar tus muecas y pensamientos. Tu amigo que te quiere, adieu.

Ssplash dijo...

Me encanta tu nueva interfaz!!! Besitos pequeña. ¿Ya no estás en Facebook??

Besoss