jueves, 2 de abril de 2009

Al fín sola,al fín loca...



Hola.

He tenido dos días de fiesta,pero casi no he salido de casa,me he dedicado a descansar,dormir,leer aún mas y disfrutar de la compañia de mi chico de mi iguana y de mi gato.

Ayer por la tarde tuve visita,unos amigos vinieron a casa para ver qué tál estaba,después de hablar de mil cosas me peguntarón por el trabajo como es habitual,pero mi amiga S,me preguntó:
-¿Como haces para aguantar trabajando en un lugar que no te gusta y además tus compañeros son tan diferentes a tí?.

Os mentiria si no dijese que me lo pensé un poco antes de contestar ya que esta sensación me ha acompañado durante toda mi vida...Solo me acordé de esta canción y en lo que anhelo cuando acabo de trabajar y es en estar sola...Loca ya nací...

Besos.

4 comentarios:

Q.K. dijo...

Tu siempre fuiste alma rebelde, asi que ningun mojigato va a cambiar eso, que tiemble el bar porque "La Terremoto de Getafe" ha aterrizado en él, jejejeje

Ssplash dijo...

Je je, ¡Ánimo, preciosa!

;-)

Besoss

Girl From Lebanon dijo...

Pues porque eres una persona fuerte y que quiere trabajar...muchos en tu situación a la primera lo habrían mandado a la mierda...y tu ahí sigues...todos deberíamos tomarnos el trabajo con esa "distancia"...

Bss!!

Ann Stésica dijo...

Hola nena, acabo de llegar a tu blog, y no sé, aún no me he parado en leer más allá de este post para conocerte mejor, pero yo te diría que procures no pasar demasiado tiempo sola. Acaba por hacer mella hasta en la salud, te lo aseguro, aunque también es cierto que muchas veces acabamos agobiadas de tanto sin parar y solo queremos descansar. Relajarse es bueno, pero también lo es ver y hablar con amigos y amigas que no hemos visto en una temporada.

Te admiro por aguantar en tu puesto. Hay gente que no lo hace. Aunque hay otras que tienen la suerte de poder huir de ese tormento y hacer algo mejor. Ojalá las circunstancias te permitan encontrarte más a gusto en tu trabajo o incluso en uno nuevo.

Un besito.