jueves, 18 de diciembre de 2008

Anecdotas surrealistas.




Hola.

Aquí estoy de nuevo.

Justo cuando acababa de hablar por telefono con M.Ha picado mi vecina María a la puerta,como hacía mucho tiempo que no me veía por la escalera ni montada en mi bicicleta la mujer ha decidido pasarse por casa a ver qué tál estaba...

Evidentemente mi relación con los vecinos de mi bloque es casi nula,ya sabemos todos que muchas veces es mejor así ya que si no puede convertirse en un autentico fastidio.

Como es bien sabido que soy una chica bien educada le he dicho que pasase,ya que mantener una convesación en la puerta sin invitarle a entrar me parecía un poco feo y de mala educación.

Ella como no,ha entrado gustosamente y echando una rapida ojeada al piso,me dice:

-No,si no quería nada,solo saludarte que ya te he dicho antes que hacia mucho que no te veia.

Evidentemente le he contado algo de lo que he hecho,no mucho que ya tengo reputación de vecina friki (cosa que a mi me la repanpinfla,por supuesto).
Después de hablar un rato,me ha pedido que si por favor podía prestarle un libro interesante para leer,así que fuimos a mi habitación de los libros y elegimos uno más o menos de su gusto.

Cuando ya decidió que se volvia para su casa (cosa que yo estaba deseando,más que nada porque es una charlatana nata y hoy no tenía el día muy comunicativo que digamos).
Pues lo dicho,cuando decide irse a su casa,ya en la puerta me suelta:

-Por cierto,estás muy guapa en la foto que tienes en tu habitación,si es que las mujeres nos pintamos un poquito y no veas como somos de resultonas!!.

Imaginaros mi careto!!.

Vamos,siempre he sentido mucha admiracción por esta mujer,pero que quereís que os diga...

Total que después de reirme un rato yo sola he pensado...Mejor que me saquen parecido con ella que con cuálquier otra mamarracha!.

Así que me lo tomaré como un cumplido!.


Frida os manda besos.

7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

jajaja...vaya personaje que tienes por vecina...yo desde luego, de la puerta no la dejo pasar...odio las visitas inesperadas...

y la comparación podía haber sido mucho peor...no se había puesto las gafas de cerca? jajaja

Bss!!

Insonrible dijo...

Claaaro, claaaro. Ya te lo he dicho yo siempre. Que el entrecejo depilado te quedaba mejor...

Ropi dijo...

Que capullaaaaa!Espero que tu depilación de cejas sea un poco más cuidadosa que la de Frida Kahlo...
Besillossss... y pon una mierda en el felpudo de tu vecinaaaa..JEJEEJ (Soy malignaaaaa)

La Araña Tecla dijo...

Jua, jua...a mi me han confundido con mi madre y con mi tía, pero con Frida ...Lo bueno de vivir en un 5º sin ascensor es que nadie sube a visitarte sin más ni más.

Closeau dijo...

A mí me han sacado parecidos con los siguientes personajes:
- Pilar Raola (Hay que cagarse...)
- Susanna Griso (!!!)
- Leire Pajín (Al menos esta es joven y monilla)
- Empar Moliner (Esta mola y la persona que dice que me parezco, también)
Por otra parte, lo del entrecejo es lo de menos mientras vayas pintada como una puerta...

Toronto dijo...

Llego tarde a este post, pero es que lo he leído y me meo!!! Qué bueno, por favor! Yo no pienso hablar de mis parecidos... tengo una tesis pero ya se ocupan los otros de desmontarla...

Closeau dijo...

¡Abre los ojos, Toronto, o acabarás mar adentro!, y ja-ja y ja-ja