miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estoy como nunca...

Hola.

Ayer me dispuse a dar mi paseo semanal por la ciudad de Madrid.
Cada dos o tres semanas me gusta perderme en sus calles,en sus gentes y en esta época en sus luces.

Caminaba yo por la Latina (barrio que me encanta).
Y dió la casualidad que me encontré con mi amiga S.Que acababa de trabajar y estaba dando un paseo también por la ciudad.
Decidimos ír a tomar un refrigerio (nunca mejor dicho,ya que estos días en madrid son para tomar chocolate caliente a cualquier hora del día).

Total,que después de una larga conversación S,me preguntó que tál me lo pasé el día de mi cumpleaños.
Despues de hacerle un balance exhaustivo de la fiesta,sobre todo de lo bien que me lo pasé de lo que disfruté con mis amigos (que tuvierón el detalle de venir desde barcelona para estar conmigo).
Después de muchas risas y de muchos jo,como me hubiese gustado estar!.
Decidimos mirar una de las obras de teatro que habia en un teatro cercano.

Nos acercamos a la taquillera del teatro y mi amiga S que és más timida que yo me dijo:
- Te importa preguntarlo tu?.LLevo todo el día hablando con gente y no me apetece ahora tener una conversación con la taquillera.

Evidentemente,yo la miré algo rara,por que pensé...Y qué llevamos haciendo toda la tarde si no es hablar tú y yo?.
En fin,que no tenía ganas de gresca así que nos acercamos las dos como ya he dicho antes y me dispuse a preguntar.

-Hola!.Podrías decirme por favor el precio del palco?.

La chica me miró y dijo:

-Pues el palco son 25e,pero si tienes carnet de estudiante te sale más barato.

Aqui chicos,he de deciros que me alegré de haber bailado a kylie Minogue cuando era una escualida niña rubia que protagonizaba una serie en sus mejores tiempos,de haber sido fan de Spandau Ballet y pintarme la boca de rojo descorrido como The cure...De las hombreras...Os acoradis?.

Y tantísimas modas que pasarón por nuestras vidas...

Así que volví a mi casa pensando que verdaderamente...Estoy como nunca!.





Besos.
-

6 comentarios:

Samedimanche dijo...

No se si están como nunca o estás como siempre, pero mejor...pero lo que estás es que te sales!!!!
GUAPA!!!

Ropi dijo...

Cuando una sabe que está de puta madre es de lo mejorcito que hayyyyy...
Muchos besosssss

Girl From Lebanon dijo...

A mi esta mañana en el ascensor me han dicho: "ultimamente estas estupenda!"...y que bien sienta, oye...

Bss!!

Julián Rodríguez dijo...

Es que, mi querida Abutrí, si alguien nos llega a decir que íbamos a estar así con nuestros añitos... flipamos!

Insonrible dijo...

Es que el "Dulce pájaro de juventud" se te ha posado en el hombro a comer pipas y lleva allí ya unos añitos. Agárralo de la pata que no se escape e invítalo a otra copa.

Toronto dijo...

Ja, ja, ja! Viva La Abutrí con el poderío de La Faraona!Como nunca y para siempre!