martes, 18 de noviembre de 2008

Historia del Arte.



Hola.

Ayer fuí a mi clase de Historia del Arte,hasta aquí todo bién.
Como són clases que las dá el ayuntamiento de la localidad dónde vivo,pués la verdad es que són muy amenas y faciles de seguir,ya que la profesora es bastante competente.

Al comenzar la clase,había mas alboroto de la cuenta,hay personas de diferentes edades,cosa que a mí ya me gusta,así tengo un poco de todo.
Qué hoy tengo mi peter pan interior travieso,pués con los más jovencillos,que tengo mi parte madura que se mosquea si no la saco de vez en cuando pués con los más mayores...
Hasta aquí bien.

Total,que cuando estábamos en medio de las batallas persas,la señora que estaba sentada a mi lado,no paraba de hablar con la otra compañera suya sentada a su lado.
Pero,¿Cuál era la conversación?.
Pués si le ponia o nó jamón a las croquetas!!.Como lo leeis.
Normalmente,suelo tener poca paciencia,pero justamente ayer,estaba más cansada de la cuenta ya que el sábado noche salí y tenía más sueño de lo normal.

Me lo tomé como algo anecdótico,pobre mujer,si es que solo se relaciona en la clase,le daremos algo de margen,no quiero que me crucifique a la primera,aúnque eso a mí siempre me dió bastante igual.
Continuemos.
En fin que al cabo de unos veinte minutos,uno de los señores (más mayores que yo),le dice a la profesora:
-Perdona C.Pero me gustaría comentar algo.
Evidentemente,nuestra profesora le dá su consentimiento y el señor se dispone a hablar.
Comienza diciendo que para empezar,él no viene a la clase para saber como se hacen las croquetas con jamón,que esta señora le dá vergüenza ajena y que por favor,al menos en la clase esté callada,que lo más seguro es que en el próximo examen le ponga a cuálquier rey el nombre de Assurnasirpaljamónyork.

Aquí evidentemente,me entró una risa que no podía controlar,la señora de mi lado,me miró,como si estuviese poseida y me espetó:
-Te crees muy lista?.
Con lo cuál yo aún me reia más,casi lloraba,de verdad.
En fín que el señor ya cansado,le dice:
-Señora,lo que tiene usted que hacer es írse con su compañera a tomar un café y hablar de las croquetas,que esta chica no le ha dicho nada,se lo he dicho yo!.
La señora le contesta:
-Yo vengo o voy dónde quiero y le digo a esta chica lo que me dá la gana.
Y otra vez el señor.
-Esta chica tiene un nombre y seguro que tiene una vida interior mucho más rica que la suya!.Así que deje ya de molestar!.Maruja!.

De veras casi pierdo el conocimiento de la risa,cuando me calmé,lo unico que pude decirle a la señora es que me estaba riendo tanto,porque nunca conocí a alguien tán ridicula como ella...

Seguro que el lunes próximo,no se sentará a mi lado.
Pero sinceramente,me dá absolutamente igual.

En estos casos siempre me acuerdo de mi amigo J.
El hubiese acabado la frase con un "es una destructora de los asismos de la gente".

Chimpún.

7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

jajaja...y no llevaban abrigo de bisón? porque aquí las que llevan abrigo de bisón se apuntan a un bombardeo, son las primeras que hacen cola para ir al teatro, claro, no trabajan, a primera hora en la cola, se quedan con las mejores entradas, no saben ni lo que van a ver, solo quieren salir un poco de casa, y luego se escandalizan porque en la obra sale Pilar Bardem, que es comunista...pues señora, informese de lo que va a ver, y si no le interesa, no vaya...me crispan...

Bss!!

Samedimanche dijo...

Ja, ja...Abrigo no se, pero crepadas iban seguro!! Qué bueno, Abutrí: lo suyo si es arte...

La Abutrí de Getafe dijo...

Era una rubiaca de esas de bote,con más pintura en la cara que un cuadro picasiano.
Así que como comprendereis,me evito tener pesadillas por las noches...En realidad me ha hecho un favor!.

Julián Rodríguez dijo...

Todavía me rio! Bueno,bueno,bueno. Qué grande es usted mi querida Abutrí! Y no me canso de decirlo! Tenga por seguro que si estoy allí a esa le grito FAMOSA, PROTAGONISTA, DESTRUCTORA DE LOS ASISMOS DE LAS GENTES y muchas cosas más! Aunque hablar de croquetas en medio de una clase de historia tiene su aquel. Yo es que hubiera opinado: las croquetas de pollo, las de toda la vida.
Ay, que bueno. No puedo parar de reir. Esto si que es surrealismo y no lo de dalí!

Insonrible dijo...

Hacía unos días que no me pasaba por aquí y veo que me he perdido baaaassstanteee.
Qué divertidas estas crónicas getafeñas y de aledaños.

Ya tengo ganas de estar allí. 2 semananitas. ¡More cañas and tapas!.

Toronto dijo...

¡Qué bueno por favor, ahora el "que me meo, yo me meo"(tan Abutrí)soy yo! Al fina igual haceis las paces y os trae un tuper de croquetas de jamón a clase! Me meeeeoooo!

Anónimo dijo...

Ostras qué bueno, estoy leyendo en la oficina y me río por lo bajini y cuanto menos me puedo reír, más ganas tengo y más gracia me haces, pájara.
Entiéndelas mujer, llevan años bajo el tóxico influjo de la laca. En serio, es la laca, que todavía no se han medido sus nocivos efectos reales.