martes, 12 de julio de 2011

Chrissy y Pretenders.

Por una vez soltaros el pelo.



Esta mañana he decidido irme a trabajar con esta melodía,en un martes cualquiera me encanta escoger canciones que en algún momento de la vida me han hecho sentir y esta es una de ellas.
Desde el mismo corte de pelo que decidí hacerme como Chrissy por ella era guay y chachi qué digo chachi, megachachi Chrissy era una rockera de armas tomar y yo quería seguir su camino.
Así que en mi primer viaje a londres me compré mi primera chaqueta de cuero con cremalleras y me sentía super,era inimitable la Abutrí de Getafe era toda una estrella en su pueblo por su manera de vestir y por su carisma.
La vida siguió su curso al igual que mi vida pero aun conservo la misma chaqueta de cuero y aun me la pongo siempre estarán conmigo como Chrissy y su canción.

3 comentarios:

Toronto dijo...

No sé si será el tiempo o la edad, pero ando últimamente con ganas de desmelene salvaje, Abutrí, así que esta de los Pretenders me viene como chupa de cuero al pechu! Yeaaah!
Besos.

La Abutrí de Getafe dijo...

Jajajaj...Ains madre Pechu Como T'estimooooo!!.

La chica automática dijo...

Nunca lo he contado en el blog, pero lo cuento aquí: durante el mes de enero curró en mi bookshop la hija de Hynde y el tipo de los Kinks. Yo siempre he sido MEGAFAN de los Pretenders, y se me prohibió ponerlos todo ese tiempo, rencillas familiares. Pero de pronto un día era el cumple de la hija y su MADRE vino a buscarla y fue too much (eso sí, la pinta de yonkipur no se la quitaba nadie...)

Encantada de nuevo, Abutrí :)