miércoles, 13 de julio de 2011

Ay Dios



Hola.
Creo que estoy perdiendo el norte y mira que estos dos días Madrid nos da una pequeña tregua con el calor,me arropo por las noches,el gato no me da calor y duermo del tirón,pero lo que verdaderamente me asusta son mis sueños,cada vez son mas surrealistas.Para empezar llevo dos noches que sueño que la menda y mi compañera Alicia del trabajo entramos a hurtadillas en casa de Alaska(osea Olvido Gara Jova)y le robo todos sus vestidos.
Bien es sabido por los que me conocen que me encanta Alaska y su música y que la manera de vestir es muy parecida,pero lo de robar no entiendo muy bien lo que quiere decir:
Según el libro de los sueños:
-Os pongo la parte que nos interesa en la que robo yo ...Cuando el sueño el ladrón somos nosotros,suele tratarse de un apetito no saciado o de alguna cosa que sabemos que no podremos conseguir,con lo que el sueño es un "arreglito"con nosotros mismos,una compensación onírica para consolarnos.
Einhhhh a ver que alguien me lo explique no será que en realidad deseo robarle a Mario Vaquerizo en vez de sus vestidos y que me haga un arreglito????.
En fin es algo que nunca sabré la culpa yo creo que es una exagerada ingesta de yogures activia que me activan el intestino y de paso la mente.



Mi segundo sueño pero no menos surrealista también es que no paro de soñar que una brasileña metidita en carnes me tira los tejos,he buscado el significado en el libro de los sueños pero este no aparece así que creo que en este sueño si que su significado es claro la que quiere hacerme un arreglito es la brasileña a mi!!!.

Sinceramente si sois capaces de entender algo que alguien me lo diga.

Besos familia.

No hay comentarios: