domingo, 10 de abril de 2011

Fresones Rebeldes.



Hola.

Durante muchos años de mi vida me ha acompañado esta canción y la verdad es que cuando quiero pasar un momento agradable me la pongo en casa para bailarla y cantarla,es algo gafapasta pero no voy a renegar de una etapa por la cuál yo también pasé.
Nunca necesité gafas,pero con la montura negra de las megagafas de mi padre tenía más que suficiente sin cristales eso sí,pero pensaba en que mi vida con esas gafas podría ser diferente,quién sabe,quizás lo conseguí y desde entonces vivo en mi satélite dónde me sumerjo de vez en cuando para no salir durante el día.
Con los Fresones Rebeldes he besado,he bailado,me he emborrachado,me he declarado,he salido huyendo y he afianzado relaciones...Ellos a su manera han sido mi talismán.
Cuando quiero vibrar en el pasado ellos son mis mejores amigos.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

Esta canción también la tengo, es de mi época del instituto, qué guay! Un abrazo.