sábado, 19 de marzo de 2011

Precioso día de sol.



Sábado Día del padre.
Me despierto y voy a la ventana antes de lavarme la cara seguida por mi gato allá a donde vaya,miro por la ventana y siento que el día va a ser precioso y iluminado aquí en Getafe hace un día de sol explendido tanto que mi cabecita comienza a hacer planes para esta mañana soleada que si unas cañas,que si una vuelta en bici,que si un ratito de deporte en el parque,que si que mejor compañía que un libro y un ratito al sol para coger ánimos y fuerza.

No me decido por nada en concreto primero voy a lavarme la cara,desayunar un buen variado de embutido catalá de Vic (delicioso,comprado ayer noche en la feria medieval de getafe)y después ya veremos que como Mafalda ya hace años que me bajé del estrés.

No sé que será de mi dia de hoy,por primera vez este año no llamo a mi padre para felicitarle,le felicito desde el corazón allá donde este y le abrazo con todo el amor que destila mi cuerpo cada vez que me acuerdo de él,que es cada día.

¡¡Feliz día del padre,papá!!.

Con todo su amor,tu hija.

Besos.

3 comentarios:

Insonrible dijo...

Besos.

Lucía Mon Amour dijo...

.....

Toronto dijo...

Mira que a veces los "días de" me cargan, pero después de tu post sólo puedo pensar en un día para la Abutrí, o mejor, que no sólo sea un día, una vida entera, o mucho mejor todavía: un pack Abutrí-Insonrible! Ya me perdonaréis que sea ñoño, pero es que soy vuesto fan y no lo puedo evitar.