lunes, 21 de marzo de 2011

Pechamen.



Todavía me acuerdo del día que vi este vídeo,estaba en bar-pub con el que
ahora ya no es mi novio(menos mal)y de repente apareció Sabrina esta mujer de belleza italiana y formas italianas con su pelo a lo permanente y esos grandes pechos,cuando la belleza no era de formas de pelotas de balones de playa que por mucho que te muevas no se menean de su sitio,no señor!!...Sabrina era como Samantha mi Samantha Fox que tenia unos enormes pechos que la gravedad no podía salvar.

Ellas por muy chonis rollo americano de los 80´S que fuesen eran autenticas,genuinas y quien diga que no se quedaba con los ojos pegados a la tele cada vez que ellas salían para contemplar sus pechos seguro que miente...hasta a mi me dejaban con un efecto hipnótico incapaz de mirar para otro lugar de su fisonomía.

Adoro a mis dos tetonas,aunque en aquella época las detestara,ahora sé reconocer lo autentico y ellas son autenticas!!.

Besos.

5 comentarios:

Lileth dijo...

Pues yo, que crecí en los '80 con los posters de Samantha Fox de mi hermano mayor, deseé con tanta fuerza ser tetona... Que lo conseguí.

Y es incomodísimo.

Cuidado con lo que deseas.

Lucía Mon Amour dijo...

Lileth, pues yo nunca deseé ser tetona, de hecho a los 15 era plana y tenía complejo de tetuda hasta que lo convertí en realidad y ahora lo soy.
Abutrí, yo este vídeo no lo conozco, pero recuerdo cuando salía Sabrina en actuaciones en programas de España y se le "escapaba la teta" y lo veíamos en el bar de mi abuela y todos se quedaban pillados. Jaaaaaa.
Por cierto mi amor platónico de la infancia, esa que tienes ahí arriba, está en la nueva temporada de V, y no es tan mala como antes. Abrazo.

Lileth dijo...

Lucía, ¡¡¡es que pesan mucho!!!

La Abutrí de Getafe dijo...

Así me gusta un buen grupo de tetonas que yo también comí mucha almendra y me quedé con una 120..jaaaaaaa

Lucía Mon Amour dijo...

Pues no sé dónde tienes escondida esa 120!