lunes, 8 de noviembre de 2010

La tribu de las chochonis.



Esta es la historia.

Desde que estoy en Madrid aun no había visitado la Casa de Campo por la noche(ya me sabeis de lo que hablo).
Así que decidí este fin de semana dejar de tener esta curiosidad,cogí mi mochila y me encaminé hacia la Casa Campo.
Lo que vi allí desde luego que no me gustó nada,pero he de decir que cuando decidí irme a casa dos muchachas-muchachos me adoptaron y me acompañaron de vuelta al metro.
Después de hablar con ello@s durante un largo rato y un par de cervezas en un bar cercano al metro(con buena música por eso),les hablé de esta canción.
Desde luego que la conocían y les propuse recrearla l@s tres,la verdad es que enseguida tomamos conciencia de la canción no sin antes el chico del bar buscar la canción y cantarla y bailarla sin parar a nuestra manera.

La verdad es que me lo pasé pipa ese rato que duró bastante,nos despedimos con un beso y sin darnos los números de teléfono,con la promesa de volvernos a ver cuando la vida nos volviese a juntar,no antes.

No hay derecho,no.

2 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí formar parte de tu vida es toda una aventura. Beso.

Toronto dijo...

Nena, em fas patir. Pero eres única y me encantaría acompañarte a la casa de campo con tu mochila y tus chochonis. Achuchones de pechu siliconado.