miércoles, 10 de noviembre de 2010

Brigitte



Una de mis rubias preferidas es Brigitte,me encantaba Brigitte cuando era pequeña y de mayor mucho más sinceramente.
Con sus películas descubrí la sensualidad en mi cuerpo algo que siempre le agradeceré y aunque hay mucha petarda que se le quiere parecer y no para de copiarla desde sus peinados,sus coletas y hasta su manera tan carismatica de fumar nunca será superada y mucho menos por tanta petarda televisiva que cuando se quitan la chapa y pintura los rellenos y las extensiones no llegan a su frescura ni de lejos.



Creo que este fin de semana volveré a encontrarme con ella,a la mula derechita voy a bajarme unas pelis suyas para contemplar la belleza en estado puro y salvaje.

Besos.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

No tienes tú mal gusto...
A mi la sensualidad me interesó bastante tarde, cosa que me jode viendo atrás, pero CREO que quien me gustaba de "forma rara" a los 8 era Diana, la de V. Jaaaaaaa, ya se me veía venir, jaaaa.