sábado, 10 de julio de 2010

Robot.



Colecciono Robots,si me encantan,supongo que todavía los compro y los colecciono porque he tenido conversaciones maravillosas con ellos en mi niñez,tumbada en la cama con un robot de plástico que tenía super pequeño,era como en el video de serie B,maravilloso,lo que nunca me imaginé es que viviría en la era de la estética en plástidecor,pero nunca tendría un verdadero amigo de hojalata para poder conversar con el...A menos que me vaya a vivir a Japón lo tengo crudo.

Aunque siempre me quedan los huevos Kinder.

2 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Pues a mi la verdad que esas pelis donde nos muestran un futuro lleno de máquinas y de robots nunca me molaron, pero supongo que no será lo mismo que hablar con tu robot personal y que te escuche.

ABELARDA dijo...

Como molaria tener un C3PO o un R2D2 en casa, que lo hiciera todo por ti, y que te escuchara sin resistar, jejejjejejejejeje
Me apunto a la moda de tener un robot en casa, jajajajjajaja