domingo, 4 de julio de 2010

Afinidad.



Margaret Prior es aún joven,pero parece destinada a una solitaria soltería.
Tras la muerte de su padre ha intentado suicidarse,y ahora,para acabar de reponerse,y tal vez para huir de la axfisiante vida junto a su madre,se dedica a las obras de caridad.La sensible y refinada señorita Prior comenzará a visitar la prisión de mujeres de Millbank e intentará ayudar a las internas a mejorar su vida espiritual.

Cada vez que me leo un libro de Sarah Waters tiene la facilidad de introducirme en la historia a una velocidad de vertigo.
Me lo compré el viernes,el sábado lo acabé justo antes del partido de españa.

Esta mujer escribe sobre la Inglaterra Victoriana como nadie,es refinada,elegante,ha escrito una novela de terror llena de suspense,verdaderamente siniestra.

En fin...Solo me queda encontrar su último libro para devorarlo.

6 comentarios:

Samedimanche dijo...

Me lo pido!!

Lucía Mon Amour dijo...

Parece interesante.

Toronto dijo...

Si ya se lo digo yo a la Maelstöm: tenemos que abrir una librería victoriana pero ya! Abutrisiana sería un buen nombre!

Toronto dijo...

Ya se lo digo yo a la Maelström, tenemos que abrir una librería victoriana pero ya! Abitrisiana sería un buen nombre!

Toronto dijo...

Abutrisiana, quería decir.

Lileth dijo...

Me apunto la autora. Austen me metió en la Inglaterra vistoriana y me quedé sin más que leer.

Un beso.