martes, 20 de julio de 2010

Mi bosque.



Hola.

Entre el calor que hace en Madrid y yo que necesito vacaciones he pasado un día hoy en el trabajo de lo más agobiante.

Lo mejor en estos casos para mi es permanecer casi catatonica así los compañeros no hablan conmigo pensando que estoy trabajando en mi ordenador y que no tengo tiempo para comunicarme con lo demás,nunca dejo el ratón si te mueves lo más mínimo se darán cuenta de que no estás trabajando y alguien querra contarte lo feliz que es con su pareja,lo que mal que se lleva con la suegra o las ganas que tiene de ser mamá.
Las conversaciones interesantes para mí no se suelen dar hasta después de la hora de la comida ya que las que han hablado mucho en ese tiempo callan y los que no hemos hablado nos comentamos un poco de todo.

En una de esas conversaciones,ha salido a relucir dónde nos perderiamos justo en ese mismo momento.
No he tenido que pensarlo demasiado,me encantan los bosques oscuros de película de miedo,justo después del café he soñado con ese bosque que me ha hecho mucho más liviana la tarde hasta la hora de finalizar mi jornada laboral.

Solo le faltan,las hadas,los trolls,las brujas,los magos un poquito de todo esto para desaparecer de este mundo de adultos.

Besos.

1 comentario:

Insonrible dijo...

J, ja.. Me gusta eso de "las que han hablado mucho se callan después de comer porque ya han hablado". En mi trabajo pasa igual.