domingo, 25 de julio de 2010

Disco Partizani.



Hola.

Mi primera clase de Bollywood ha sido maravillosa,he conectado a la primera con su música llena de piruetas y de sonidos que se enrroscan en mi cuerpo,sobre todo en mis caderas,ella Oyku,mi profesora me mira a los ojos cuando bailamos y me dice que tengo que dejar que mis ancestros bailen a través de mi.

Desde luego que me dejo llevar y de qué manera,no me cuesta absolutamente nada,es como entrar en trance...sin embargo cuando acabamos de bailar le pregunto a Oyku que como sabe que mis ancestros son muy muy del sur y ella me dice que se lo dicen todo mis ojos,que cuando bailo mi sangre hindú-arabe corre con mis venas y mis caderas galopan como un caballo arabe.

Sin embargo hoy me muevo como Robocot.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

Jaaaaaa. Abutrí, ¿tú cees en la Kabbalah?