sábado, 26 de junio de 2010

Glam



Me han regalado de Londres unos magnificos pantalones de los años 70´S.
Son de color azul electrico y de licra con brillo.

Cuando me los he probado en casa me he sentido muy cerca de Suzy Quatro y sobre todo de Iggy Pop tanto,tanto que no he podido reistirme a cantar un playback con ellos puestos.



Me he imaginado en un escenario haciendo gestos obscenos con el microfono entre mis piernas y siendo la cantante de glam más deseada.

Dadme una guitarra y sabreís lo que es bueno...Yeahhhhhhhhh.

Besos.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Doña Abutri, en cuanto a música tiene un gran gusto. Iggy Pop consigue que me mueva un poco, no demasiado. Todavía recuerdo la primera vez que escuché ''The Passenger'', enorme canción y enorme artista.

Un saludo.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://laabutridegetafe.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com