martes, 4 de mayo de 2010

Vaya lio.



Hola.

Ha quien no le ha pasado alguna vez que los amigos de sus amigas son sus amigos...lo dejo en aire...pero nunca comprendí que algunas de mis amiga mientras estaba con ellas comprendieran las bromas entre su novio y yo y que cuando lo llamaba para hacer unas cervezitas gritara a lo tarzán....A solas con ella noooooooooooo.

Menos mal que a mi eso nunca me importó lo más minimo...se nota que me conocian poco,así que lo mejor era hacer lo que yo hacía.

Mandar a mis amigas por el agujero de ozono!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien no le ha pasado, y no ha quien no le a pasado.

Lucía Mon Amour dijo...

Joder, un fallo lo tiene cualquiera...

La Abutrí de Getafe dijo...

Gracias anónimo.Jajajaj.

La Abutrí de Getafe dijo...

Es que como diría mi gran Lola.
Yo soy tonta...pero no ignorante.