sábado, 1 de mayo de 2010

Rubí y los casinos.



Hola.

Yo siempre me volví loca con Rubí,¿quien era esa chica rubia con esas tremendas piernas?.
Pues como no,una cantante de un grupo musical que marcó mi adolescencia.

Con el tiempo yo tambien me dí cuenta de que si me ponía una minifalda tambien me encantaban mis piernas y qué decir de el primer tanga que yo ví en una mujer que también fue en esta canción.

Así que me volví loca y por todas las mercerías de bcn me paseé hasta que los encontré en la mercería de mi barrio(ya tan moderno)que regentaba La Chicuela que era la más moderna de mi barrio,ella también era rubia oxigenada al igual que su hermano El Chicuelo,como no.

Con el tiempo me enteré de que se fuerón de gira con Alaska y eran sus bailarines en muchas de sus canciones en los años 80 y largos.

Los Chicuelos volvierón al barrio a seguir regentando su mercería,pero dejarón una buena estela de glamour cheli,digo cheli porque el chicuelo con el tiempo se puso mas tetas que yo y eso que yo no ando corta y también decidió cortar su cosita para volverse una mujerona de tomo y lomo.

Sin embargo su hermana se casó,(con lo moderna que era ella)y engordó y tuvo hijos y pasó a ser alguien mas en el barrio con un pasado pero sin presente para nosotros.

Así que como dice Rubí en la canción quién no ha sido una moderna y ha tenido un novio músico!!.

Besos.

3 comentarios:

Samedimanche dijo...

Ay, los chicuelos!!!! Pues no tenía yo cosas de La Chicuela y, posteriormente, de la Rafi, heredera directa del glamour cheli,

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí, Frida en Berlín, http://www.artespain.com/01-05-2010/noticias/frida-kahlo-en-berlin .

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí, cada vez que me hablas de Frida siento como si le estuviera poniendo los cuernos a Rotenmeyer contigo, la Frida digo. Jaaaaaa. Me alegro de que te gustara y de qu me querais las dos. ¿No te dijo Frida que ya nos conocíamos? Por cierto, que el otro día ví a Alberto en las noticias de la2 y está de muy buen ver. Se nota que vives la vida, quizás algún día pueda yo conseguir exprimirla.