domingo, 9 de mayo de 2010

Cuanta tontería.



Hola.

Ayer tuve una comida con amigos y hermanos y hermanas de sus amigos...uh,vaya lio!!.
En fin,entre langostinos,salmón,pollo asado y mucho vino y cava,discurrió la comida,de vez en cuando molestabán algo los nenes de los amigos de mis amigos,pero se podía controlar.
Hasta que en una de esas conversaciones(que yo odio con toda mi alma)pero que entre padres es muy común salió el tema hijos.
Aquí yo me serví más cava y decidí perderme en mi mundo,hasta que volví a la realidad y me dí cuenta,de que una de las madres reñía al padre delante de todos los presentes para recriminarle que no le diera besos a su hijo en la boca porque le iba a salir una calentura.
Se me ocurrió decir que una calentura era algo sexi bajo mi punto de vista(vosotros esto ya lo sabeís),pero lo que me chocó verdaderamente es lo facíl que me juzgó diciendome que una calentura nunca es sexi y que si pensaba así,era porque yo tenía un problema(vamos,según ella,porque solo hablaba la madre el padre solo callaba).
Así que le contesté que quizas si fuese un problema mío.
Pero que quizás el suyo era ver la vida con una sensación de vacío continua.
Y no darse cuenta de que su hijo quizás cuando sea mayor la mande a la conchinchina por ser una aburrida y una amargada.

Total que yo me quedo con mi tara mental según ella...pero me descojono de la vida cada día de mi vida.

Veremos a ver que le sucede cuando en su trabajo la despidán...quizás se suicide.

No vé más allá de sus narizes.

Besos.

2 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí te comprendo perfectamente en la sensación esa de 1.cuando los amigos van teniendo hijos y sólo hablan de hijos, por ahora no me pasa con mis verdaderos amigos porque vamos con retraso, pero ¿no te pasó lo mismo cuando era temporada de sacarse el carné y no hablaban de otra cosa? qué puta pesadilla! yo aún no lo tengo, 2. cuando tú tienes una idea de algo, de la vida, y viene alguien con toda su seguridad en lo que dice y por cojones tienes que pensar como ella.

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo tampoco tengo el carné,ni lo quiero...y de mis amigos pocos tienen el carné,creo que a lo sumo dos.
Y de niños...nada gracias también vamos más que retrasados,yo creo que estamos en el límite de que el arroz ya pasa de duro a blando(según lo que se dice,tendrá algo que ver creo yo,nuestros ovarios con el arroz).
Pero sinceramente no necesito nada de eso para ser yo misma.

Besos A.