jueves, 6 de mayo de 2010

Caca.



Hola.

Tengo lo que se dice un momento loco,un vacio inexplicable una sensación de desidia rara y pegajosa en el cuerpo.

El calor se acerca y yo me mustio como las plantas,me siento seca,hinchada y alterada.

Ya ha comenzado mi mal humor,mi abanico en el bolso mis pocas ganas de hablar y de volverme roca...quiero ser un erizo de mar de los de color negro intenso,no los marrones si nó los negros con sus super espinas afiladisimas para dejar un recuerdo atroz,doloroso y fuerte de mí misma.

Quiero ser la única versión de mí misma que ni siquiera yo he conocido.

Quiero ser mala.

Quiero un revolver en mis manos.

2 comentarios:

Samedimanche dijo...

Déjate de revólveres! Con tus propias manos, sintiendo como el pulso abandona el cuello de ese que tanto molesta!!
Yo también estoy primaveral y eso, en mi caso, no es bueno...

germac dijo...

oye loquita me das miedo......relájate y vente a bañar a Cuba