martes, 16 de marzo de 2010

Trapezista.



Hola.

Uno de mis sueños de pequeña era ser trapezista.

Incluso llegé a pensar que de verdad tenía el don de poder volar así que en mas de una ocasión mi hermana se puede decir que me salvó la vida cogiendome de los pies justo cuando me tiraba de la ventana.
Mi imaginación siempre fue una vía de escape increíble para mí,pero no dejaba de ser muchas veces peligrosa,como en estas ocasiones.

Después de muchas charlas de mi hermana y mi madre,comprendí que aunque yo siguiera pensando en que podía volar era mejor demostrar que no podía...esto haría que la salud mental y nerviosa de mi madre mejorase.Y de que mi hermana no me vigilase todo el día para ver si me daba el arrebato de estender mis brazos y correr para luego saltar sobre la ventana abierta.

Con el tiempo crecí y empezé a volar de otras muchas maneras,pero la verdad es que nunca dejé de hacerlo y en muchas ocasiones mirando el vacío me imaginaba haciendo todo tipo de piruetas en el aire.

En mi imaginación yo soy la mejor de las trapezistas.

6 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Todos tus sueños abarcan el infinito. Un beso, y es el primero y por ahora el único. Es que no soy de las que dan besos por doquier, jaaaa. Los reservo.

Toronto dijo...

¡Esa Pinito del Orooooo!Yo también la quiero mucho.

ABELARDA dijo...

Y nunca dejes de volar o de soñar, pero eso te hare sentirte viva, eso si, ten siempre listo el paracaidas, jejejejejejje
Besos, Q.K.

Girl From Lebanon dijo...

Ni con red me atrevería...me da especial miedo el trapecio...sin embargo si que me plantearía lo del paracaidas...y no que es mas inseguro, la verdad...

Bss!!!

ABELARDA dijo...

Guarda solo este y el de las ranas, que como hay escritos que quiero conservar no lo voy a borrar, pero los otros eliminalos.
Por estas tierras todo anda bien. Vamos todo lo bien que se puede esperar,
Haber si hablamos algun dia, lo que pasa que como tengo el facebook casi no me conecto por el messenger, jejejejeje
Besotes .............

Insonrible dijo...

Ímpetu tenías, pero habría hecho falta trabajar más el sentido del equilibrio.