miércoles, 10 de marzo de 2010

Esther Williams



Hola.

Os voy a contar un secreto.

Cuando era pequeña...me fascinaba esta mujer y incluso ahora de mayor me sigue alucinando.
Siempre pensé que lo esta mujer hacía en el agua era poesía pura en movimiento.
En realidad no sé si era amor lo que yo sentía por Esther Williams...pero desde luego si que era fascinación.

Me pasaba las tardes de sábado esperando que pusieran una pelicula suya y cuando tenía esa suerte no me despegaba del sofá ni mi primo que venía a buscarme para jugar con el patinete.

Besos.

5 comentarios:

Samedimanche dijo...

Yo también soy fan!!! Es uno de mis más bellos recuerdos de la infancia junto con Errol Flynn haciendo de pirata!!

Bea dijo...

Me apunto al club de Fans de Esther Williams!!!!... y al de Errol Flynn también!, ja ja...

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí... cuál es tu edad? Porque yo a esta no la conozco.

Closeau dijo...

¡Y de Burt Lancaster!!

Anónimo dijo...

Despues de comer los canelons de Sant Esteve, este año en mi casa, reuní a la familia ante la TV y vi "Escuela de sirenas"...
Ahora es demasiado blanca y azucarada!