lunes, 8 de febrero de 2010

¿Os he contado alguna vez esto?.



Hola.

Me encantan las gafas.

Siempre quise poder llevar gafas,pero tampoco lo conseguí.
Cuando era pequeña mis padres llevaban gafas para leer eso sí,siempre hemos sido una familia muy pero que muy sana.
Yo con el tiempo esperaba que mi vista se atrofiara,solo un poco lo justo para ponerme unas maravillosas gafas...pero tampoco pudo ser.
Así que un día me levanté antes de irme al colegio y le dije a mi madre que quería llevar gafas...evidentemenete me miró con cara de...Ay hija que cosas dices!.
Pero yo lo deseaba tanto...me parecian tan increiblemente bonitas que no paraba de ponerme las de mis padres.
Un día una de esas gafas se rompierón por la mitad,se juntaron con su correspondiente esparadrapo y aún me fascinaban muchísimo mas así que un día cenando mi madre me miró y dijo:¿Aún quieres llevar gafas?,cosa que me hizo saltar en la silla de la ilusión,incluso le conté que en el colegio mi amiga M me decía que si quería llevar gafas solo tenía que ponerme vizca durante unas horas al día,cosa que yo la llevaba a rajatabla,pero lo único que conseguia era dolor de cabeza y con el tiempo me he enterado que es un eficaz ejercicio para la salud visual.

Total que mi madre se levantó de la silla y sin decir nada mas me colocó esas increíbles gafas de pasta negra...sin cristales,pero con esparadrapo en el puente de la nariz...las llevé durante mucho tiempo...en el colegio me hacian la tipica gracia de meterme el dedo para verificar que no llevaba cristal en ellas,pero a mi me daba igual...eran mis super gafas.

Con el tiempo aprendí a compartirlas con mi hermana que ella tambien es muy especialita para los gustos.

Besos.

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Yo nunca he contemplado no llevarlas...desde los cinco años vivo pegada a ellas...una vez intenté ponerme lentillas y dejé de ser yo...desistí...no se si fue labor de mi madre que intentó que no me traumatizase por llevarlas...pero a pesar de mi dependencia...nunca las he odiado...

Bss!!!

Criss dijo...

Mola comprarse gafas, pero no tanto tener que pagarlas, porque cuestan un pastón. Pero bueno siempre tienes la posibilidad de ir a la óptica y comprártelas sin graduar ¿no? Por ejemplo, "Berto" el de Buenafuente no tiene graduación en sus gafas, pero dice que si se las quita se siente desnudo y que van incluidas en su personaje. Haz lo mismo ¿no?
Un besazo.

El perrito que reía dijo...

Yo al revés, siempre tuve auténtico pavor a que me pusieran gafas más que nada porque yo era de los cabrones que se reía de los niños con gafas. Pero bueno para que veas, ahora se ha puesto de moda ir con esas "horribles" gafas de pasta :P.

Besetes.

Insonrible dijo...

La primera de la familia en llevar gafas sin cristales fue la prima Montse durante los 80's (del tipo de las de John Lennon).

Insonrible dijo...

Ah, he cambiado el URL de mi blog. A ver si así me vuelvo a integrar. Please, could you change it in your blog? Thanks.

Lileth dijo...

Entre lo del herpes y esto me divierto de lo lindo.