domingo, 7 de febrero de 2010

Herpes Labial.



Hola.

Cada vez que veo el anuncio de compet pienso en como la percepcción de la belleza es tan diferente.

Siempre que lo veo,pienso en uno de mis amores platónicos,ese chico que frecuentaba la biblioteca del pueblo dónde tan gratos momentos pasamos de adolescentes.

Ni siquiera era famosillo entre las chicas de la biblioteca,pero a mi me fascinaba su herpes labial.

Siempre pensé en como sería que alguien te besara con su herpes,pero he de decir que nunca lo conseguí...durante un tiempo no tuve mas remedio que pedirle a mi amiga M,que me besara en la boca ya que ella tambien era de las afortunadas y cada x tiempo acudía a verme con su herpes labial.

Ella siempre me decía que con un ligero contacto se pegaba así que me enpeñé en pasarle los chupa-chups,mi brillo labial,pero núnca llegó a desarrollarse en mi labio un magnifico herpes labial.

Así que cada vez que veo ese maldito anuncio pienso,en que si fuese yo la dueña de ese magnifico herpes nunca lo acultaría.

Quién sabe quizás algún día quiera venir a visitarme ese precioso hongo.

Besos.

7 comentarios:

Toronto dijo...

Abutrí, este post si lo lee David Cronenberg te lo compra y te contrata de protagonista para rodar la película. Besos sin herpes de tu Pechu.

Lileth dijo...

Curiosa percepción de la belleza, sí.

De acuerdo en que ciertas imperfecciones pueden llegar a parecernos muy bellas.

Besos

Anónimo dijo...

hongo? pero si es un virus!

Girl From Lebanon dijo...

Con lo que se agarran los muy capullos...debe de ser que se prefieren vivir en terreno hostil ;)

Bss!!!!

Samedimanche dijo...

Pues ahora mismo estoy para besarte!! Mira que a mi me gustan cosas como cicatrices y prótesis, pero el herpes...debe ser porque, a menudo, lo sufro en silencio.

Lucía Mon Amour dijo...

Cuanto más te leo más me sorprendes, entre esta historia y la de la careta, jaaaaaaaaa, es que sólo de pensarlo me entra una risa que pierdo la fuerza en la mano con la que escribo este comentario. Un saludo.

Criss dijo...

Pues para tu información, desde el martes de la semana pasada soy poseedora de 2 por culpa de un calentón (no penseis en nada guarro) que me lleve el lunes con una de Vodafone. Y te aseguro que son desagradables, doloros, incómodos y ¡no me dejan que me pinte bien los labios! Y para tu información, no se pegan, aunque mucha gente piense que sí. Salen cuando tu cuerpo experimenta un cambio brusco de temperatura. Asi que ya sabes, haz como yo, llama a tu compañía telefónica y que te saquen de tus casillas...