viernes, 8 de enero de 2010

La paseadora de perros.



Hola.

Podría contar cuálquier hazaña de mi trabajo,pero lo encuentro tan sumamente aburrido que no me apetece.

En realidad me encantaría ganarme la vida como narradora de cuentos.
Y incluso pienso que también me encantaría ganarme la vida como paseadora de perros y me lo estoy pensando en serio,no os creaís que se ganan la vida nada mal.

Sopesando las condiciones climatológicas que aun así me dan igual creo que disfrutaría muchísimo.

Mi entendimiento sobre la vida siempre ha sido muy anímal.

4 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Hola, he visto también paseadores de turistas, no lo llevan de la correas como los perros pero debe ser un poco mas entretenido, si uno supiese su idioma, ¿ los perros hablan?, no lo creo al menos los que son paseados, porque si supieran hablar, caminar, hacer sus necesidades, los harían solos, sin necesidad de sentirse turistas.
Saludos

MARIPILI dijo...

PREFIERO MIL VECES SOPORTAR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO QUE LAS IMPERTINENCIAS DE LA GENTE. POR ESO TRABAJO EN LO QUE TRABAJO, NADIE TE TOCA LOS COLLONS SIEMPRE Y CUANDO UNO REALIZE SU FAENA, Y DOS CONOCES UN MONTON NO SOLO DE GENTE SINO DE LUGARES.
SUERTE .......

MARIPILI dijo...

AHHHHH !!!!!!!! NO SE SI TE LO DIJE PERO TENGO LOS DOS BLOGS, EL DEL TRABAJO Y EL PERSONAL, JJEJEJEJJE,PARA QUE NO TE LIES, Y YA ESTAN RENOVADOS, JEJEJEJEJJE

María J. Plaza dijo...

Ay, Abutrí, qué bueno tener tu visita! Yo sigo leyéndote, aunque sea mujer de pocas palabras ;)

Besos!