jueves, 17 de septiembre de 2009

Vendetta.

Hola.

Como Insonrible no para de pedirme una crónica Call center hay que os mando una.

Erase una vez,un Sr.de unos 45 años que ha trabajado años en la misma plataforma dónde yo estoy,aparte de ser una de las personas más racista y homofoga que el mundo le haya visto la cara,es feo,huele mal y además insoportable,ya que lo sabe todo...(o al menos eso se cree el).

Haceros una idea...Bajito,con polo con la banderita de españa en el cuello,casi calvo,pantalones de pinza y mocasines,de los negros.

Bién,pues estaba yo ayer tan tranquila con nuestro proyecto (los de los elegidos) y se me acerca chismeandome que una de las chicas con las que mejor me llevo es lesbiana(y a mí qué...pero bueno).Total,que después de una tarde insoportable gracias a los comentarios de este especimen,me canso y le digo con toda la naturalidad del mundo que es un antigüo y que se vaya a otro puesto.

Me mira con cara rara y me dice que si me molesta,es porque soy una hippie asquerosa y que me jorobe.

Quien bien me conoce sabe perfectamente que soy de armas tomar,así que espero que se vaya a por su café,es puntual,a las 6:00 en punto se levanta.
Me quito mis cascos importandome un bledo si tenía llamada...Solo pensaba en la Vendetta!!.

Así que decido ponerle una ristra de alfileres en el asiento,junto con un chicle pegado,además de desconectarle un cable del ordenador...Nunca sabrá cual es,aunque esté en esa mierda de plataforma toda la vida.

Mis compañeros me miran alucinados,a mi me importa un bledo,solo pienso en verlo rojo como un tomate cuando se pinche con los alfileres.

Vuelvo a mi puesto,me coloco mis cascos y en estos momentos de cara al público soy la persona mas encantadora del momento...Cuidado se acerca con el café en la mano.
Acerca su silla con el pie(no se ha dado cuenta de nada),se vuelve frenético con el ratón,no le responde el ordenador y la pantalla se le ha jodido,despotrica como un asqueroso retrogrado,machista,neandertal(ahora viene lo bueno),se retuerce en el asiento,ya que le están pegando bronca por tardar tanto en conectarse y en ese momento...Suelta un ¡Ay!,que a mí me sabe a gloria y a victoria.

Me mira con ira y me dice:
-Te hace gracia no?.
Desde luego que le respondo como puedo,ya que me estoy descojonando y mis compañeros tambien.

Decide írse,no sin antes insultarme y yo desde luego le guiño un ojo y le mando un beso,diciendole que eso es lo único que conseguirá de una mujer.

El personajillo se vá por el pasillo no sin que antes nos descojonemos todos por su chicle pegado en el pantalón!!.

Çe la vie!!.



Besos.

6 comentarios:

Q.K. dijo...

jajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjajaaj y mas jajajajajajajajjajajaja

Bea dijo...

ja ja ja ja,.... merecidísimo castigo, je je,.... sigue así!
Un beso. Bea

Samedimanche dijo...

Haberle dicho que si no lo entendía era porque tenía menos luces que un zueco de madera...

Insonrible dijo...

Bueno, esta crónica supera todas mis expectativas. No sé si felicitarte o preocuparme por tu seguridad laboral...

La Abutrí de Getafe dijo...

No se preocupe usted hermana.
Si no trabajo de esto en otra cosa será...A esta edad voy a tener miramientos!!.

Lileth dijo...

Oye, pues sí, que hay quien va pidiendo a gritos que le hagan estas cosas.