martes, 15 de septiembre de 2009

The cure...Cura mis penas y mis alegrías.

Hola.




Me cambian de ubicación en la empresa en pocas palabras me conceden mas preocupaciones por un módico aumento en mi nómina...Yo no lo elijo,nunca me gustó el trato directo con el jefe,pero es lo que hay tampoco me dejan alternativa yo y unos pocos más hemos sido los elegidos...Vaya suerte la nuestra!!.

Pero me levanto,me pongo mis the Cure,me pinto mis ojos de negro,decido ponerme lo más extravante que puedo y por mi ya se puede acabar el mundo amigos,no hay nada que The cure no pueda curar...Por lo menos a mi.

Besos.

4 comentarios:

Bea dijo...

Esa sí que es una buena medicina! Animo con lo del curro! Un beso. Bea

Insonrible dijo...

¿Para cuándo unas crónicas del mundo call center?

Lileth dijo...

Pues para mi The Cure son los mejores cuando he acabado la jornada y voy en el coche de vuelta a casa.

Besos!

Q.K. dijo...

Siempre y cuando la balanza entre aumento de sueldo y aumento de responsabilidad sea proporcional, no veo problema, tomatelo como un ascenso, y en tiempo record. Enhorabuena "lullaby".
Lo que no he entendido es lo del trato con el jefe.