jueves, 10 de septiembre de 2009

09/09/09



Hola.

Ayer fue el día del amor para la cultura china.

Para mí,prometía ser un día de lo mas normal y así fue hasta que el personaje más extraño de mi trabajo me comentó que le gustaba un montón como vestía...???.
Vale,le contesté.

Hasta ahí la tarde de lo mas tranquila,hasta que a última hora de la tarde antes de finalizar mi jornada laboral se me acerca la chica más guapa del trabajo y me dice que le gusto!!.

Total que a veces no sé lo que digo,pienso yo,que las cosas son muchos mas sencillas también,pero me excusé lo mejor que pude,yo ya estoy enamorada,pero aún así le dije que un día quizás lejano quizás cercano ella y yo haríamos el amor.

Besos.

2 comentarios:

Bea dijo...

Pues si que tuviste tu particular "dia del amor sorprendente"...para que luego digas...
Un beso. Bea

Q.K. dijo...

HOLA, EL MOVIL LO CONSEGUI DE ESA MANERA, ME CAMBIE DE COMPAÑIA, Y TUS JEFES ME LLAMARON PARA LA CONTRAOFERTA, JAJAJJJA CUALQUIER COSA QUE NO IGUALARA A LA NUEVA COMPAÑIA ERA RIDICULO Y ASI SE LO HICE SABER.
PRUEBALO QUE FUNCIONA, JAJAJJAJAJAJA
AH YO NO SABIA QUE ERA EL DIA DEL AMOR PARA LOS CHINOS, PERO EN TODO CASO TAL VEZ TENGAS ALGUN FAMILIAR DE PROCEDENCIA CHINA, PORQUE VAYA DIA TUVISTE, JEJEJJEJEJEJE